Cirugía Post-Bariátrica: Levantamiento de Glúteos (Aumento de Glúteos)
La cirugía bariátrica es la forma más popular y efectiva de perder peso. Sin embargo, si desea mejorar y mantener su figura después de la cirugía de pérdida de peso, deberá recurrir a los procedimientos de contorno corporal posbariátricos.
Muchas mujeres que se someten a una cirugía bariátrica (pérdida de peso) no están satisfechas con la apariencia de sus glúteos, especialmente cuando quieren glúteos llenos y bien formados para complementar su nueva figura.
Afortunadamente, con los procedimientos de aumento y levantamiento de glúteos, los glúteos se pueden recontornear y levantar de manera segura después de la cirugía bariátrica. Con una amplia experiencia en la realización de procedimientos de contorno corporal, el Dr. Moeinolmolki realiza cirugías de aumento y levantamiento de glúteos de una manera cómoda, segura y eficaz.
El objetivo principal de estos procedimientos es aumentar o mejorar el tamaño y la forma de sus glúteos. Si necesita más volumen y proyección en su trasero, necesitará un aumento de glúteos, ya sea con implante o injerto de grasa para hacerlo más redondeado.
Pero si tiene una piel flácida significativa, entonces la piel flácida debe tratarse con un procedimiento de estiramiento. A menudo, un levantamiento de glúteos se combina con un procedimiento de aumento, utilizando grasa o un implante para restaurar la forma y el contorno de los glúteos.
A veces, el propio tejido del paciente se puede reposicionar para crear más proyección y un mejor contorno, lo que se conoce como aumento automático. El procedimiento de levantamiento de glúteos también se puede combinar con un procedimiento de levantamiento de muslos para obtener lo que se conoce como levantamiento en espiral. Según sus objetivos posteriores a la pérdida de peso y su salud en general, el Dr. Moeinolmolki determinará el enfoque más efectivo para usted durante la consulta inicial.
¿Quieres más información?
¿Qué implica el injerto de grasa?
En muchos casos, la cirugía se realiza a través de injertos de grasa. Dado que este método implica el uso del propio tejido del paciente, el injerto de grasa es una técnica popular de levantamiento de glúteos. La ventaja básica de este procedimiento es que reduce el riesgo de rechazo por parte del cuerpo del paciente. Durante el procedimiento, el Dr. Moeinolmolki obtendrá grasa de otras áreas de su cuerpo a través de una liposucción. Esta técnica tiene el beneficio de dar una apariencia más esbelta a sus glúteos al reducir la grasa en los sitios específicos. Para minimizar el riesgo de cicatrices, el Dr. Moeinolmolki utiliza incisiones diminutas para realizar la liposucción e inyectar la grasa. El objetivo de este procedimiento es eliminar la grasa extra de los sitios no deseados e inyectarla en nuevos lugares para lograr los resultados deseados.
¿Cómo funcionan los implantes de glúteos?
Los implantes son otra opción popular para mejorar la apariencia del trasero. Esta cirugía es un poderoso método para mejorar la proyección y el contorno de los glúteos. El Dr. Moeinolmolki realizará este procedimiento creando una pequeña incisión en la parte superior del pliegue del glúteo. Los implantes de glúteos se colocan más comúnmente justo debajo de la cubierta muscular. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre la cirugía, siempre puede consultarla con el Dr. Moeinolmolki.
¿Cuánto tiempo lleva recuperarse de la cirugía?
Debería tomar alrededor de una semana antes de que pueda volver al trabajo después de la cirugía de levantamiento de glúteos. Pero asegúrese de realizar trabajos livianos solo durante los primeros 20 a 30 días. En la mayoría de los casos, se recetan medicamentos para el dolor durante aproximadamente 3 a 5 días para reducir cualquier molestia después de la cirugía. Durante esta fase crucial de curación, el Dr. Moeinolmolki puede ofrecer orientación y consejos invaluables para ayudarlo a acelerar su recuperación. Recuerde, pueden pasar de cuatro a seis semanas antes de que experimente esa sensación de "volver a la normalidad". Pero lo bueno es que puede esperar sentarse cómodamente después de la cirugía de levantamiento de glúteos. Se le dará una prenda de compresión especial que debe usar durante aproximadamente un mes y medio después de la cirugía. Además de minimizar la hinchazón, esta prenda se asegurará de que la grasa injertada o los implantes de glúteos permanezcan en la posición correcta mientras se recupera de la cirugía.